hora

miércoles, 23 de mayo de 2007

A este lo tengo de algun lado...


El conductor fue el centro de las bromas de sus compañeros en el reality show Gran Hermano 2007 Famosos debido a sus particulares cambios estéticos. Las transformaciones cambiaron su rostro

El cabello bien planchado, las cejas depiladas y, según las malas lenguas, un poco de botox para realzar la mirada fueron algunas de las señas particulares que presentó en el rostro Hernán Caire, un cambio drástico que tanto para los otros concursantes como para los seguidores del reality show Gran Hermano 2007 Famosos no pasó desapercibido.

Según el boxeador Jorge “Locomotora” Castro, la coquetería que demostró el hincha fanático de San Lorenzo de Almagro “es cosa de mina” mientras que el humorista rosarino José María “Pachu” Peña y la actriz Mariana Otero tampoco pudieron aguantar los comentarios jocosos hacia Hernán, de quien analizaron minuciosamente todas las manías.

Justamente fueron Mariana, “Pachu” y “Roña” los encargados de inspeccionar las pertenencias del conductor tropical y descubrieron que, además de un lápiz labial cremoso que se coloca todas las noches antes de dormir para que le proteja la boca, tiene un pomo de vitamina B1 para el cabello, cadenas y pulseras “medio raras”, que según el criterio de Castro “son de gay”.

10 comentarios:

laletus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Burgos dijo...

jajajaja, que buen blog!!! Igual el puesto numero uno lo lleva michael jackson. A nivel nacional no se

Unknown dijo...

Locomotora la tiene clara...es un trolazo ese caire...encima le pega a las minas

warrterr dijo...

Vamos todos con la locomotora castro....es el fijo ganador del reality.....

caire es un tragazable...

María Laura Medina dijo...

Guadys!
es muy bueno este blog!sos de las mías! jaja adelante!
y aguante caire. me gustaría instalar la discusión de si sus cejas son realmente depiladas o es todo una operación de prensa dentro de la casa.
besitos, lau.

Anónimo dijo...

jajaa
buenisimo guadis!!
con el veneno siempre a flor de piel!!

besoo!!

Carolina dijo...

jajaja, adhiero a la propuesta de Lau!!!. Empezando por el simple hecho de que todos los pseudo "famosos" de la casa son impresentables, creo que lo de las cejas de hernán es una cuestión interesante. ¿Le habrá pedido un consejo a Michael Jackson o será que trata de imitar a la pradón???

Anónimo dijo...

La verdad es que no cabe en la cabeza que un pibe tan joven se haya hecho semejante cosa en la cara, parece un maniquí de esos que están en las vidrieras de Once. Me gusta mucho el diseño de este Blog sobre todo el detalle del reloj...muy bueno!!!

laletus dijo...

Caire tiene más botox que todo Holllywood junto. Pero peor lo de Amalia Granata, que ahora tiene cráteres en la cara!.

VE dijo...

La verdad...no me interesa mucho lo que puedan hacer estas pseudoestrellas