hora

miércoles, 30 de mayo de 2007

Los gatos ahora quedaron al descubierto


Y... sí. A la pantalla de la TV argentina, se puede encontrar de todo, y si no lo crees, mira ShowMatch que entre baile y baile en su reality de soñadores, decidieron salir a la pista trepaditos del caño. El tan conocido baile en el caño que hasta el día de hoy es un baile prostibulario, ahora se lo suma a las tantas performances que actrices, vedette, modelos y bailarines mostraran esta semana en al pantalla del 13.

La curiosidad se imponía: ¿lograría Marcelo Tinelli convertir un show propio de tugurios para varones solos en un consumo cultural para familias? El baile del caño (ahora estilizado y llamado pole dance) es el ritmo en competencia esta semana en "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22). Y los números del rating demuestran que, por muy erótico que parezca el contoneo (o por muy desvestidas que luzcan chicas y muchachos), el caño se instaló definitivamente en la sobremesa de los argentinos. Pasado por el tamiz ShowMatch, hasta es posible que algún papá progre le pague los estudios de pole dance a una hija adolescente....

Pasados ya dos días de bailes que poco tienen de erótico y mucho de grosero, llegó el turno de Nazarena Velez, figura que intenta llamar la atención en el lugar donde este, obviamente no por su intelecto ni por su belleza, sino por ser una de las figuras mas groseras del ciclo de Marcelo Tinelli. Lógicamente, fue la pareja de Velez y su soñador Facundo de Palo los mas elogiados de la noche, y esto no es una sorpresa ya que “la Naza” lleva tiempo pasando de boliche en boliche de todo el país colgada del caño y haciendo shows “eróticos”.

No pudieron faltar los cuerpos desnudos: que estuvieron a cargo de la mayoría de las chicas que realizaron los bailes, todas ellas con diminutas prendas, pero también hubo otras mas “zarpadas” que se animaron a mas: Si, otra vez, ella: Nazarena terminó el baile con un topless total y Celina Rucci apareció con solo unas pezoneras. Iliana Calabro lució un body paint

Pero no olvidemos que todavía faltan mas integrantes: Nina Peloso, Carmen Barbieri, Paula Robles. ¿Ellas también se animaran a reencarnarse en la piel de las chicas que hacen el baile como forma de trabajo?

No hay comentarios: